Emergencias
Por María Isabel Triviño , 22 de diciembre de 2020

Peatón murió atropellado en acceso a Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fiscal Lorena Meza señaló que hasta el lugar llegó personal de SIAT y OS9 de Carabineros, para realizar las primeras pericias tendientes a esclarecer los hechos.

Un hombre falleció tras ser atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga, este martes 22 de diciembre, en la entrada norte de Puerto Varas.

Al respecto, la fiscal Jefe de la Fiscalía de Puerto Varas, Lorena Meza Torres, señaló que los hechos ocurrieron en las primeras horas de esta jornada.

La persecutora comentó que “durante la madrugada del día de hoy, en la entrada norte de la comuna de Puerto Varas, se produjo un accidente de tránsito, donde un peatón lamentablemente realizó fallecido”.

En este contexto, la fiscal Lorena Meza también se refirió a las primeras diligencias que se realizaron en el sitio en el cual se produjo el accidente.

Sobre esta materia, informó que "en el lugar trabajaron la SIAT de Carabineros, para efectos de establecer la causa basal probable del accidente, y también personal del OS9 de Carabineros, realizando las pericias respectivas, para poder esclarecer los hechos”, concluyó la fiscal jefe de Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel