Emergencias
Por Gerardo Pavez , 7 de abril de 2020

Detectan embarcación con pasajeros que intentó cruzar cordón sanitario en la Provincia de Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Posterior al control efectuado a las personas, la Autoridad Sanitaria dispuso un sumario por incumplimiento de las disposiciones emitidas por la Seremi de Salud.

La Autoridad Sanitaria junto al personal dependiente de la Capitanía de Puerto de Chaitén, realizaron un procedimiento de control sanitario a una embarcación procedente de Puerto Montt, el cual arribó a la comuna de Chaitén, específicamente al sector de Fandango - Punta Islotes e Isla Talcán, con personas que no contaban con residencia en  la provincia de Palena.

Posterior al control efectuado a las personas, la Autoridad Sanitaria dispuso un sumario por incumplimiento de las disposiciones emitidas por la Seremi de Salud y el Jefe de la Defensa Región de Los Lagos, en la provincia de Palena.

Una vez finalizado el procedimiento, la embarcación retornó a Puerto Montt, con la totalidad de las personas que arribaron a la provincia sin acreditación de residencia y/o permisos respectivos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel