Educación
Por Marcelo Vera , 29 de agosto de 2023 | 17:17

46 establecimientos de Puerto Montt sin clases por paro de profesores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Más de 14 mil estudiantes de la educación pública de Puerto Montt no tuvieron clases producto del paro de los profesores.

Cerca de dos tercios de los educadores de Puerto Montt se sumaron al paro convocado por el Colegio de Profesores, hecho que dejó a 14.457 estudiantes sin clases en la capital regional de Los Los Lagos.  de Los Lagos. 

Por contraparte otros 6.689 escolares lograron mantener su jornada educativa gracias a 29 escuelas y liceos no se sumaron a la movilización.

En medio de esta situación, es importante destacar que los establecimientos no han cerrado por completo, ya que aún operan para garantizar la entrega de alimentación a los estudiantes, buscando atenuar los posibles efectos negativos que esta acción pueda tener en la comunidad educativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel