Educación
Por Marcelo Vera , 19 de julio de 2022 | 22:30

El próximo lunes retornan las clases a la Región, a excepción de la provincia de Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con excepción de la provincia de Palena, el próximo lunes retornan las clases a la Región de Los Lagos.

El próximo 25 de Julio retornarán a clases todas y todos los estudiantes del país, con salvedad de las regiones de Magallanes y Aysén, además de la Provincia de Palena, quienes regresan el 1 de Agosto, esto luego del plan realizado por parte del MINEDUC y el Ministerio de Salud. 

La secretaria ministerial de Educación de Los Lagos llamó a los miembros de las comunidades educativas a tener presente que la primera semana de clases presenciales, tendrá como objetivo el reencuentro. Llamando a sostenedores a dar fomentar actividades. 

“La única excepción es la provincia de Palena, cuyo último día de vacaciones es el 29 de julio, razón por la que vuelven a clases el 1 de agosto. Quisiéramos recordar a toda la comunidad que para el Ministerio de Educación es muy importante fortalecer las comunidades, promover la sana convivencia y es por eso que queremos hacerle la recomendación a todos los sostenedores que la primera semana de retorno a clases sea dedicada a la convivencia” declaró Daniela Carvacho, Seremi de Educación de Los Lagos.

Según la calendarización del Ministerio de Educación, el regreso a clases 2022 quedó establecida para el próximo lunes 25 de julio, todo esto bajo la excepción de la provincia de Palena, que por sus condiciones climáticas y las fuertes nevadas conservó su calendario escolar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel