Educación
Por Marcelo Vera , 4 de junio de 2022 | 07:00

ONG Canales apuesta por impulsar la Educación Técnico Profesional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Compartir

Con la idea de generar vínculos entre instituciones privadas y el mundo educacional, la ONG canales realizo un desayuno junto a la prensa regional, todo con la idea de mostrar partes claves del modelo de intervención y desarrollo que tiene el objetivo de potenciar la educación media técnica profesional.  Esto junto a la vinculación con empresas, gremios, instituciones educativas y otros actores relevantes del desarrollo productivo de la Región.

La idea del proceso de desarrollo del trabajo de la ONG canales, pasa además por generar mejores y más oportunidades laborales y educativas para los alumnos y alumnas de la educación técnico profesional. Estableciendo que esta modalidad es factor fundamental para el desarrollo de la Región y el territorio. 

Mira la nota de Vértice TV 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel