Educación
Por Marcelo Vera , 7 de enero de 2022

UST apoyará a estudiantes en proceso de postulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Lo anterior se realiza a través del sistema de Acceso a la Educación Superior, siendo la principal vía para ingresar a una carrera regular en la Universidad Santo Tomás.

Este sistema funciona a través de la plataforma acceso.mineduc.cl donde ellos estudiantes que deseen postular a las universidades adscritas al sistema – entre ellas la Universidad Santo Tomás – podrán conocer la oferta académica, postular de manera centralizada a la carrera de su interés y revisar el resultado de la selección.

La feria se efectuará en la sede Puerto Montt de la Universidad Santo Tomás ubicada en Buena Vecindad 91 y en horario continuada desde las nueve de la mañana y hasta las 18 horas.

Los estudiantes podrán recibir además orientación vocacional de los propios docentes de la universidad, así como acceder a información sobre financiamiento y beneficios, entre ellos la gratuidad, política a la que la UST adscribe a partir del proceso de admisión 2022. 

Mira la nota de www.vertice.tv

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel