Educación
Por Gerardo Pavez , 28 de febrero de 2021

Este domingo se conocen resultados de postulación a universidades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A través del sitio web de Acceso Mineduc, quienes postularon entre el 11 y 15 de febrero pasados, podrán conocer si son convocados a efectuar su matrícula en alguna de las 43 universidades participantes del Proceso.

A las 12:00 horas de este domingo 28 de febrero, se difundirán a través de Acceso Mineduc los resultados de selección para las 43 Universidades participantes en el Proceso de Admisión 2021. Mediante tu usuario y contraseña podrás conocer si resultaste convocado para efectuar tu matrícula -por cupo regular, BEA o PACE- o estás en lista de espera en las carreras que postulaste.

Recuerda que el primer período de matrículas se efectuará entre el lunes 1 y miércoles 3 de marzo. Y para conocer el procedimiento -si es presencial u on line- revisa la publicación oficial de Instrucciones de Matrícula.

El segundo período de matrícula comenzará el jueves 4 de marzo, destinado para quienes sean convocados según corran las listas de espera tras el primer plazo. En esta etapa, son las propias universidades las que informan y contactan a las personas convocadas.

Y recuerda que durante el período de matrícula está vigente el derecho de retracto -garantizado por ley- que te permite renunciar a una matrícula ya efectuada en una institución para registrarte en otra.

Fechas Relevantes:

Resultados de Selección

  • Domingo 28 de febrero, 12:00 hrs.

Primer Período de Matrículas:

  • Desde: Lunes 1 de marzo
  • Hasta: Miércoles 3 de marzo

Segundo Período de Matrículas:

  • Desde: Jueves 4 de marzo
  • Hasta: Miércoles 10 de marzo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel