Diario Sostenible
Autor: Diario Sostenible , 3 de noviembre de 2021

Greta Thunberg criticó bla, bla, bla y prometió "cero emisiones" de insultos y malas palabras

Compartir

[DIARIO SOSTENIBLE] Decenas de manifestantes aplaudieron a la joven activista luego que dijera que el verdadero liderazgo en la lucha medioambiental estaba fuera y no dentro del recinto de la COP26. Luego de corear insultos se comprometió a moderar su lenguaje.

A través de su cuenta de Twitter, la joven activista climática Greta Thunberg dijo que adoptará un enfoque de "cero" maldiciones y palabras insultantes. Esto luego de que la grabaran recientemente coreando insultos durante una protesta con motivo de la COP26 en Glasgow, Escocia.

“Me complace anunciarles que he decidido adoptar un ‘cero neto’ en garabatos. Si dijera algo inapropiado, me comprometo a compensarlo diciendo algo bonito”, bromeó la joven de 18 años, conocida mundialmente por su lucha contra el cambio climático.

En medio de una multitud de manifestantes, CNN en Español captó sus declaraciones en las que criticó a los líderes mundiales que asisten a la conferencia por no hacer lo suficiente para abordar la crisis climática.  “No más bla, bla, bla”, dijo Greta durante las protestas contra la COP26. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel