Sustentabilidad y RS
Autor: DiariodeOsorno.cl , 19 de octubre de 2020

600 familias de la región recibirán kits de eficiencia energética

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Seremi de Energía explicó que la iniciativa se enmarca en programa “Con Buena Energía”, que busca promover el ahorro de energía en los hogares y contempla, además, capacitaciones virtuales.

Un total de 600 familias de la Región de Los Lagos serán beneficiadas con kits de eficiencia energética, que serán entregados puerta a puerta con todas las medidas sanitarias debido la pandemia, informó el seremi de Energía, Rodrigo Barahona.

El kit de eficiencia energética está compuesto por dos ampolletas, un alargador corta corriente, sellante de puertas y/o ventanas, imán y consejos de ahorro energético.

Al respecto, comentó que esta iniciativa se enmarca “en el programa ‘Con Buena Energía’, que busca promover medidas de eficiencia energética al interior de nuestros hogares, a través de recomendaciones de cómo ahorrar energía en distintos ámbitos”.

Agregó que este año, debido a la pandemia, “se están realizando capacitaciones virtuales que son dictadas por una profesional de la Seremi de Energía, para posteriormente hacer entrega puerta a puerta de los kits, con todas las medidas sanitarias correspondientes. Hasta el momento, 302 familias ya han sido beneficiadas en la región", sostuvo.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel