Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 9 de diciembre de 2021

Crean pionera metodología de capacitaciones 100% online para la industria salmonera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Tras más de 15 años de trayectoria, dos chilenos crearon un modelo personalizado para las industrias, que permite homologar el conocimiento técnico y capacitar a operarios y supervisores a través de una innovadora metodología.

Este innovador modelo de capacitaciones, se ha presentado como una solución para mejorar la productividad y el desarrollo de la industria salmonera, la cual se está reactivando. Según el Consejo del Salmón, que concentra el 43% de la producción de salmón nacional; el número de trabajadores directos subió y corresponde al 61%. Este incremento es un 1,9% mayor al empleo generado en el mismo período del año pasado. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/12/crean-pionera-metodologia-de-capacitaciones-100-online-para-la-industria-salmonera

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel