Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 2 de junio de 2021

Empresas del Consejo del Salmón recogieron casi rcien toneladas de residuos en inicio de plan de limpieza de playas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Gremio presentó los primeros resultados de programa que ejecuta en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes. Entre enero y marzo contabilizó 651 acciones de limpieza en más de un centenar de playas aledañas a centros de cultivo.

Un total de 651 acciones de limpieza y 94,6 toneladas de residuos retiradas desde más de un centenar de playas en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes. Estos son los principales resultados del plan “¡Juntos, limpiemos nuestras costas!” que el Consejo del Salmón desarrolló durante los primeros tres meses de 2021.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/06/empresas-del-consejo-del-salmon-recogieron-casi-cien-toneladas-de-residuos-en-inicio-de-plan-de-limpieza-de-playas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel