Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 23 de junio de 2021

Edición genética en salmonicultura abordará este jueves nueva charla FISH Great Talks de Skretting

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] “Innovación en mejoramiento genético en salmón del Atlántico: tecnologías actuales y futuras", será el tema que expondrá el experto en genética acuícola Robbert Blonk, director de I+D de Acuicultura en Hendrix Genetics. Evento abierto a todo público previa inscripción.

“Innovación en mejoramiento genético en salmón del Atlántico: tecnologías actuales y futuras", será el tema de la charla que realizará este jueves desde las 11:30 h el experto en genética acuícola Robbert Blonk, director de I+D de Acuicultura en Hendrix Genetics, en una nueva edición de FISH Great Talks de Skretting. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/06/edicion-genetica-en-salmonicultura-abordara-este-jueves-nueva-charla-fish-great-talks-de-skretting

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel