Diario Acuícola
Por Gerardo Pavez , 7 de abril de 2021

Sernapesca actualiza cifra de mortalidades de salmones en Los Lagos y Aysén: pérdidas llegan a 3949 toneladas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El ente fiscalizador informó que hasta el momento el 66 % de la biomasa afectada ha sido retirada del mar. En tanto, la Superintendencia del Medio Ambiente anunció que ofició a empresas en el fiordo Comau para que informen sobre la aplicación de sus planes de contingencia.

A 3949 toneladas se eleva el total acumulado de las mortalidades masivas de salmones que se han registrado estos últimos diez días en diversos puntos de Los Lagos y Aysén. Así lo informó el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura en su última actualización sobre la contingencia entregada este miércoles pasado el mediodía.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/sernapesca-actualiza-cifra-de-mortalidades-de-salmones-en-los-lagos-y-aysen-perdidas-llegan-a-3949-toneladas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel