Deportes
Por Claudia Sepúlveda , 12 de agosto de 2021Todo listo para el primer partido de Deportes Puerto Montt con público
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Después de más de un año y medio desde declarada la pandemia, el Bicentenario de Chinquihue se prepara para lo que será el primer encuentro, donde podrá tener público en sus graderías.
Y pese a que la capacidad máxima del reducto de la avenida Pacheco Altamirano es de diez mil personas, la autoridad sanitaria permitió el ingreso de dos mil cien hinchas, manteniendo una serie de medidas sanitarias como la prohibición de consumo de alimentos, el uso permanente de mascarillas, distanciamiento físico entre otros. Con ello, será exigencia portar el pase de movilidad para ingresar al estadio.
Con lo limitado del número de espectadores que fueron autorizados para ingresar al estadio, resulta casi una sorpresa para los dirigentes del club albiverde, como la totalidad de entradas puestas a la venta se fueron, literalmente, estando todas vendidas en un lapso de no más de 4 horas.
“La verdad que la venta de las entradas fue todo un éxito, duró 4 o 5 horas y se vendieron todas las entradas y nos queda agradecer al público una vez más, que vaya a compartir y que vaya a ver un partido que es del equipo de sus amores y la verdad que estando hoy día arriba en la tabla, yo diría que el público va a estar más entusiasmado que cuando al equipo le va bajo la media", dijo el presidente del club, Germán Mayorga.
Los Delfines se medirán frente a Deportes Iquique a las 11 horas de este domingo, que no solo podría servir para ratificar el liderato del campeonato de la primera B, sino que además, podría ser la prueba para que en un tiempo no muy lejano, se pueda aumentar el aforo para el público.
COMENTA AQUÍ