Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de julio de 2021

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los nacionales no pudieron ubicarse entre los tres primeros del repechaje para las semifinales de su prueba. (Foto de contexto).
Compartir

Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

El remero puertomontino Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa de Concepción remaron en el repechaje de la prueba doble par de los Juegos Olímpícos de Tokyo y volvieron a ubicarse en el quinto puesto.

Lamentablemente para las pretensiones de los nacionales su bote debía ubicarse entre los tres primeros del repechaje para acceder a las semifinales, por lo que deberán remar en la final C, vale decir, del puesto 13 al 18.

El bote ganador del repechaje fue el de Ucrania (Khmara y Kovalov) con un tiempo de 6:36.28; segundo fue Canadá (Keane y Lattimer) con 6:36.79; tercero fue Uruguay (Cetraro y Kluver) con 6:36.87; cuarto fue Portugal (Fraga y Costa) con 6:36.95; quinto Chile con un tiempo de 6:48.22 y sexto fue Tailandia (Wongpin y Nawamin) con 7:20.50 minutos.

La final C está programada para el lunes 26 y en ella remarán los botes de Tailandia en el carril 1, Venezuela en el carril 2, Portugal en el carril 3, Uzbekistán en el carril 4, Chile en el carril 5 y Argelia en el carril 6.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel