Deportes
Autor: DiarioChiloe.cl , 1 de junio de 2021

Triunfal retorno de "Pancora" Velásquez a Quellón

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Imágenes Municipalidad de Quellón
Compartir

Boxeador quellonino disputó y ganó el título peso gallo de boxeo del CMB en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Como flamante campeón de la Federación Norteamericana y Latinoamericana de la CMB en peso Gallo, retornó a su natal Quellón el púgil José Luis “Pancora” Velásquez, tras su exitosa gira por Estados Unidos.

El lunes 31 de mayo fue la llegada de “Pancora”, siendo recibido con cariño y orgullo por la comunidad quellonina, que le brindó los merecidos vítores y aplausos al deportista en su paso por las calles de la ciudad, mientras este exhibía sus títulos que lo consagran como campeón.

José Luis “Pancora” Velásquez fue recibido por el alcalde, Cristian Ojeda Chiguay, en el frontis del edificio municipal, dándole la bienvenida oficial y las felicitaciones por el triunfo ante el boxeador mexicano Ariel “El Kuman” López, en Carolina del Sur, el pasado 22 de mayo. 

Velásquez se quedó con el cinturón por decisión unánime del jurado, permitiéndole sumar 21 triunfos consecutivos, con un historial de 29 victorias, de las cuales 19 fueron por knockout, 6 derrotas y 2 empates.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel