Deportes
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 1 de marzo de 2021

Remero puertomontino buscará clasificar a JJ.OO. de Tokyo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Eber Sanhueza y César Abaroa unen fuerzas para lograr el sueño de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo. (Foto de archivo).
Compartir

Eber Sanhueza, bogador del club Estrella Blanca, viajó al Preolímpico de Río de Janeiro para intentar clasificar el doble par ligero junto al penquista César Abaroa.

El remero del club Estrella Blanca de Puerto Montt Eber Sanhueza viajó junto a la selección chilena de la especialidad para intentar en Río de Janeiro la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

El puertomontino se unió al penquista César Abaroa para hacer fuerza y juntos intentar estar entre los tres mejores de la prueba doble par peso ligero masculino en el Preolímpico Latinoamericano que se disputará en la laguna Rodrigo Da Freitas de Río de Janeiro. Ambos remeros lograron en 2019 medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, por lo que el cuerpo técnico que encabeza el head coach Bienvenido Front confía en que puedan conseguir la hazaña.

Sanhueza y Abaroa se sumaron a la selección preolímpica que además integran el single femenino de Josefa Vila, el single masculino de Felipe Cárdenas y el doble par femenino peso ligero de Yoselyn Cárcamo e Isidora Niemeyer.

El resto del cuerpo técnico que dirige Front lo completan los técnicos Felipe Leal y Cristian Gómez.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel