Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de marzo de 2021

Louis ayudó a golear a ancuditanos 97-72

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Jelks fue el principal arma ofensiva de Ancud, pero fue muy bien marcado por Fontena. Otro triunfo más para los del lago que mañana reciben a CEB Puerto Montt. (Foto de archivo).
Compartir

El americano hizo 30 puntos y fue fundamental en el juego rebotero junto a Fontena a partir de los dos últimos cuartos.

Un triunfo indiscutido consiguió Atlético Puerto Varas al vencer por 97-72 a ABA Ancud por otra fecha del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Tal como se ha venido dando en partidos anteriores, Ancud juega de igual a igual en los dos primeros cuartos y después es superado. Puerto Varas jugó un peleado primer tiempo, pero entró con todo en el segundo lapso, aprovechando el buen momento de Arnold Louis que aportó con 30 puntos y tuvo excelentes números en el juego rebotero.

Louis tuvo una excelente compañía de Fontena y Rodrigo Muñoz que volvió a la titularidad en la conducción. Por Ancud volvieron a ser figuras Jelks y Rubio, pero no bastó para frenar a un quinteto puertovarino que semana a semana solidifica su juego.

LA FICHA

GIMNASIO: Fiscal de Puerto Varas.

ATLÉTICO PUERTO VARAS (25)(49)(76) 97

Cinco inicial: Rodrigo Muñoz 16, Tomás Álvarez 3, Carlos Villagrán 16, Juan Fontena 19 y Arnold Louis 30. También anotaron David Arcos 2, Héctor Gómez 2 y Joaquín Pino 9. DT: Leonardo Monsalve.

ABA ANCUD (27)(39)(58) 72

Cinco inicial: Ricardo Cárdenas 2, Francisco Pavez 6, David Jelks 23, Renato Vera 14 y Kevin Rubio 14. También anotaron Mario Pinto 5 y Maximiliano Mansilla 8. DT: Emiliano Cucchetti.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel