Deportes
Autor: Vértice TV , 9 de febrero de 2021

Frutillarinos hacen actividad física junto al lago Llanquihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Cada día son más las personas que se dan cita de 7 a 8:30 am para realizar actividades deportivas

Más de 250 personas participaron sólo este martes de la franja horaria para hacer deportes en la costanera de Frutillar Bajo, que va sumando cada día más adeptos. 

Se trata de un balance altamente positivo de esta iniciativa que permite realizar actividades físicas al aire libre entre las 7 de la mañana y las 8:30 horas, mirando el lago Llanquihue.

“Hemos estado en esta franja deportiva que es autorizada por el Ministerio de salud para que las personas de la comuna puedan realizar actividades físicas. Hemos doblado la cantidad de personas que están realizando actividades físicas,” dijo el encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar, Jorge Farías.

La franja deportiva se realiza en la costanera de Frutillar Bajo, donde no sólo se puede realizar trote o ciclismo.

“Tenemos muchas actividades para que la gente no sólo practique running o ciclismo, porque hemos puesto a disposición de los deportistas una zona demarcada para hacer acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, evaluaciones peso y talla, también para también practicar actividades en el lago”, recalcó Farías.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel