Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de febrero de 2021

ABA Ancud fue más sólido ante CEB Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
ABA Ancud se impuso 75-65 sobre CEB Puerto Montt en la primera fecha del campeonato oficial de la LNB. (Foto gentileza de la LNB Chile).
Compartir

El buen juego de equipo bajo los tableros hizo que los ancuditanos terminaran venciendo 75-65 en el arranque del torneo oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

ABA Ancud logró su primer triunfo en el inicio del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al superar a CEB Puerto Montt por 75-65 en duelo disputado en el gimnasio municipal de Ancud.

Los ancuditanos iniciaron dominando desde el inicio, especialmente por su buena rotación en el juego interno con Renato Breva, Mario Pinto, David Jelks y Kevin Rubio. En Puerto Montt, Joshua Morris fue figura, sin embargo se fue desgastando un poco en el juego bajo la tabla.

El segundo tiempo fue más bien parejo, pero ABA Ancud logró más regularidad en su juego y no cedió en los minutos claves para quedarse con el triunfo.

LA FICHA

GIMNASIO: Municipal de Ancud.

ABA ANCUD (29)(45)(60) 75

Cinco inicial: Francisco Pavez 3, Maximiliano Mansilla 3, David Jelks 14, Renato Vera 18 y Kevin Rubio 14. También anotaron Mario Pinto 16 y Ricardo Cárdenas 3. DT: Emiliano Cucchetti.

CEB PUERTO MONTT (20)(32)(50) 65

Cinco inicial: Camilo Torres 5, Pedro Sandoval 11, Julio Ovando 6, Joshua Morris 18 y Jorge Valencia 6. También anotaron Sergio Cárdenas 12 y Carlos Aranda 7. DT: Carlos Musso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel