Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de noviembre de 2020

Un desabrido empate sin goles ante Melipilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Melipilla dominó el juego en el terreno del Chinquihue, pero falló en la finiquitación de las jugadas. Puerto Montt se vio desacomodado en su propio terreno. (Foto de Twitter de @DPMChile).
Compartir

Puerto Montt se vio sorprendido ante Los Potros que hasta incluso tuvieron más opciones de anotar que el propio elenco local. Los Delfines no encuentran la brújula.

No hubo goles este mediodía en el estadio Chinquihue, sellando así la igualdad 0-0 entre los elencos de Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla por una nueva fecha del campeonato de fútbol de la Primera División B.

Pese a lo desabrido del duelo en que no hubo goles, sí hubo buen ritmo, pero la impericia de los delanteros le quitó el condimento que necesita el partido. 

Lo cierto es que fue Melipilla el cuadro que estuvo mucho más cerca de anotar y dominó gran parte del encuentro ante un dueño de casa que no encuentra la brújula para intentar alcanzar lugares de avanzada y clasificar a la liguilla de ascenso.

Puerto Montt sólo logró crear dos posibilidades de gol claras en todo el partido cuando a los 17’ un cabezazo del argentino Alexander Corro golpeó en el travesaño y rebotó en la línea del arco de Los Potros. Para colmo a los 29’ se lesiona Corro que venía reapareciendo tras varias ausencias por lesión. La segunda oportunidad de gol estuvo al final del segundo tiempo cuando José Luis Silva elevó su tiro desde una inmejorable posición.

Melipilla, adiestrado por el ex futbolista Héctor Adomaitis, se perdió una decena de oportunidades, más por la impericia de sus delanteros que por los aciertos de la zaga de Los Delfines y al final terminaron firmando el empate, igualdad que no sirve para nada a las pretensiones de Puerto Montt.

El próximo partido de Los Delfines será en calidad de visita el próximo lunes 16 ante Barnechea.

LA FICHA

ESTADIO: Bicentenario de Chinquihue.

ÁRBITRO: Diego Flores, asesorado por Rodrigo Brevis y Carlos Carrasco, más Fabián Pizarro como cuarto árbitro.

DEPORTES PUERTO MONTT (0): Daniel Castillo; Yonathan Suazo, Byron Bustamante e Ignacio Lemmos; Alexander Corro (29’ Francisco Ayala), Fernando Cornejo, Diego Opazo y José Luis Silva (89’ Rodrigo Linares); Cristian López (62’ Jeremías Asencio), Lionel Altamirano y Nicolás Gauna. DT: Jorge Aravena.

DEPORTES MEILIPILLA (0): Nicolás Peranic; Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, José Luis Cabión (71’ Brayan Garrido) y Miguel Sanhueza; Bryan Cortés (71’ Ricardo Fuenzalida) , Joaquín Moya, Nelson Sepúlveda (59’ Brayan Valdivia) y Gustavo Guerreño; José Cantillana y Gonzalo Sosa. DT: Héctor Adomaitis.

GOLES: No hubo.

TARJETAS AMARILLAS: Para los puertomontinos Suazo, Opazo y Castillo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel