Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de noviembre de 2020

Pese a empezar ganando Puerto Montt volvió a caer de visita 2-1

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Puerto Montt no jugó un mal partido, pero no pudo cerrar bien el compromiso, en especial en la segunda fracción. (Foto publicada en Twitter por @USanFelipeSADP)
Compartir

Unión San Felipe se dio maña para dar vuelta el partido y cuidar la ventaja. El Velero estuvo a punto de empatar en los últimos minutos, pero falló en la puntada final.

Una nueva derrota como visita tuvo Deportes Puerto Montt, esta vez a costa de Unión San Felipe en el valle de Aconcagua al caer por 2-1.

Los puertomontinos tuvieron un buen inicio en este compromiso y jugando de igual a igual ante el “Uni Uni”, con buena disputa en el medioterreno, pero también con pelotazos largos en ofensiva. En ese ajetreo, los visitantes lograron abrir la cuenta a los 39’ cuando Byron Bustamante puso el 1-0 para el elenco del Velero.

Los locales reaccionaron bien ante ese gol en contra y ya a los 44’ igualaron por medio de Juan Méndez y se fueron con esa tranquilidad al descanso.

En el segundo tiempo, San Felipe volvió a sorprender cuando a los 47’ Opazo pone el segundo gol para los locales. Si bien Puerto Montt mejoró en la posesión de balón, no pudo lograr llegadas profundas en ataque por la descoordinación entre sus delanteros y también porque el local se preocupó de mantener el resultado y cerró bien el partido.

Puerto Montt tuvo el empate entre Asensio y Altamirano, pero entre ambos perdieron la oportunidad. El Velero regresará para jugar de local esta vez ante Deportes Melipilla.

LA FICHA

ESTADIO: Municipal de San Felipe.

ÁRBITRO: Franco Arrué, asesorado por Sergio Lagos y Alexis Torres.

UNIÓN SAN FELIPE (2): Andrés Fernández; Francisco Silva (55’ Matías Torres), Gonzalo Villegas, Jesús Pino y Nicolás Díaz; Enzo Ormelo, Jimmy Cisterna (71’ Julio Castro) y Juan Méndez; Lucas Wilchez; Daniel Opazo y Pablo Vergara. DT: Erwin Durán.

DEPORTES PUERTO MONTT (1): Daniel Castillo; Diego Opazo, Fernando Cornejo, Yonathan Suazo y Byron Bustamante; Francisco Ayala, Cristian López y José Luis Silva (67’ Ignacio Lemmo); Jeremías Asencio (76’ Pablo Soto), Lionel Altamirano y Nicolás Gauna. DT: Jorge Aravena.

GOLES: 39’ 1-0 Bustamante (Puerto Montt), 44’ 1-1 Méndez (San Felipe) y 47’ 1-2 Opazo (Puerto Montt)

TARJETAS AMARILLAS: Para el puertomontino Ayala y para los sanfelipeños Ormeño y Méndez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel