Chile-Argentina
Autor: Grupo Diario Sur , 3 de octubre de 2021

Intendente de Bariloche pide acelerar apertura: "Chilenos representan el 20% de nuestros visitantes"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Gustavo Gennuso espera un mayor compromiso de las autoridades de la provincia de Neuquén para agilizar la apertura del paso Cardenal Samoré. Revisa sus declaraciones.

Gustavo Gennuso es el intendente del municipio de San Carlos de Bariloche desde el año 2015 y en su vida como político y emprendedor social si bien ha visto y trabajado en diferentes contextos, no le había tocado vivir una situación de pandemia como la que atravesó el último año. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2021/10/intendente-de-bariloche-pide-acelerar-apertura-chilenos-representan-el-20-de-nuestros-visitantes

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel