Agro y ganadería
16 de junio de 2025 | 08:49

¿Oportunidades y/o amenazas? El sur de Chile analiza el nuevo escenario de los berries

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Imagen: Freepik
Compartir

[www.diariofruticola.cl] El seminario "Arándanos y frambuesas, oportunidades y amenazas”, se realizará en La Araucanía, para analizar el nuevo escenario productivo y comercial. Es el 26 de junio, recinto SOFO, desde las 9 horas. Acceso sin costo.

"Arándanos y frambuesas, oportunidades y amenazas”, es el nombre del seminario que se realizará en La Araucanía, para analizar el nuevo escenario productivo y comercial
Este 26 de junio, apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Araucanía por Corfo y ejecutado Visión, se realizará en el recinto Sofo de Temuco, el seminario "Arándanos y Frambuesas: Oportunidades y amenazas, en el nuevo escenario productivo y comercial", que abordará temas de genética, costos, mercado, gestión de proyectos y sostenibilidad. El evento será gratuito y espera reunir a productores de Berríes desde la región del Ñuble hasta Los Lagos, generando una participación de la cadena de valor completa de la industria.  

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2025/06/oportunidades-y-o-amenazas-el-sur-de-chile-analiza-el-nuevo-escenario-de-los-berries

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel
220928