Agro y ganadería
15 de abril de 2025 | 09:48

Desde el campo: Ingredientes con sabor e identidad en el Día de la Cocina Chilena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Marcia Bustos - Viña Cortez en cocina en vivo
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Merkén, charqui, ajo chilote y hongos, antiguos protagonistas de la comida en diversos territorios, y vinos de autor que incursionan como parte de nuevos platos y postres, en este especial en el marco del Día de la Cocina Chilena que se celebra este 15 de abril.

an Clemente, Llay-Llay, Chiloé, Loncoche y el Itata, son el escenario de los relatos sobre estos productos tradicionales que marcan la gastronomía nacional y que dieron el salto a la mesa de los chefs, tiendas gourmet y prestigiosos concursos. Una mirada a las tendencias, con la participación de sus autores, productores que trabajan con el apoyo de INDAP, y que nuestros destacados en este mes de la Cocina Chilena.

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/ag-tips/2025/04/desde-el-campo-ingredientes-con-sabor-e-identidad-en-el-dia-de-la-cocina-chilena

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel
215114