Agro y ganadería
Por Claudia Vargas García , 2 de diciembre de 2023 | 10:09

Anuncian fecha para Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

[www.diariolechero.cl] El evento que se realizará en Osorno tiene como lema "por un sector lácteo más sostenible”. Conoce cuándo se efectuará.

Con el objetivo de generar un espacio de reunión, análisis, debate y comunicación entre los eslabones de la cadena de valor de la leche, la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche) anuncia que la 10° versión del Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2024 tendrá lugar el miércoles 26 y jueves 27 de junio de 2024.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2023/12/anuncian-fecha-para-congreso-internacional-y-exposicion-del-sector-lacteo-chilelacteo-2024

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel