Agro y ganadería
Por Redacción , 9 de junio de 2022 | 09:35

La importancia de las vitaminas del complejo B en la nutrición de vacas lecheras en invierno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

La llegada del invierno se está haciendo sentir en gran parte de Chile, con bajas temperaturas y lluvias, sobre todo en el sur donde se concentra la producción de leche bovina del país.

En esta época la suplementación con vitaminas del complejo B es tremendamente importante, es por ello que conversamos con Verónica Ortíz, médico veterinario y gerente comercial de Profeed, empresa especializada en soluciones nutricionales y de salud para el ganado lechero y otras especies animales como cerdos, aves y salmones.

Verónica Ortíz, gerente comercial de Profeed. (Foto: cedida).

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2022/06/la-importancia-de-las-vitaminas-del-complejo-b-en-la-nutricion-de-vacas-lecheras-en-invierno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel