Agro y ganadería
Por Redacción , 21 de abril de 2021

Diario Lechero presenta nuevo calendario de ediciones especiales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Desde mayo a julio, hemos elegido temas de interés general para la cadena láctea chilena, incluyendo a los productores, las industrias y las empresas de servicios y venta de maquinaria e insumos agropecuarios.

Considerando las faenas agropecuarias de esta época del año y las necesidades de los productores lecheros, hemos preparado un nuevo calendario de ediciones especiales que va desde mayo a julio de este año y considera temas de eficiencia energética en las lecherías; nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno; ordeña robótica; mecanización agrícola; Día Internacional de las cooperativas e industrias lecheras y producción limpia.

De esta manera como medio buscamos entregar información relevante para el sector y contribuir a la reactivación económica, siendo una vitrina tecnológica en temas de interés comunes para la cadena láctea nacional.

Cada edición especial corresponde a una newsletter semanal que se envía los días lunes a más de 4.000 contactos del sector lechero y que contiene las noticias y artículos técnicos publicados durante la última semana, acompañados de la publicidad de nuestros auspiciadores.

Las ediciones especiales son una oportunidad para las empresas, cooperativas e industrias procesadoras, de mostrar su quehacer y presentar su oferta tecnológica y de servicios, a través de notas, artículos técnicos y de publicidad en nuestro portal www.diariolechero.cl y en la newsletter semanal, asociada cada tema.

Calendario

17 de mayo: Eficiencia energética en las lecherías, paneles solares, casos de éxito.

31 de mayo: Nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno, sales minerales (nuevas fórmulas).

14 de junio: Ordeña robótica, nuevas salas y resultados.

28 de junio: Mecanización, carros mezcladores, raspadores de purines y otros.

5 de julio: Día internacional de las cooperativas.

12 de julio: Industrias lecheras y producción limpia.

 

Más informaciones y contacto comercial

Osvaldo Soto Monsalve

Gerente Grupo DiarioSur

Fono: +56 9 9 5501403 

e.mail: diariolechero@diariosur.cl

www.diariolechero.cl
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel