Agro y ganadería
Por María Isabel Triviño , 9 de abril de 2021

Agrollanquihue insiste en la necesidad de declarar emergencia agrícola en la región por déficit hídrico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] En tanto, el Ministerio de Obras Públicas, decretó escasez hídrica para las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé.

Tras conocer la recomendación del Comité de Gestión Integral de Riesgos de Minagri Los Lagos en cuanto a situación agrometeorológica de marzo, la asociación gremial, Agrollanquihue A.G manifestó, una vez más, su preocupación por la compleja situación que viven los agricultores de la zona, por los efectos de la falta de lluvias.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/04/agrollanquihue-insiste-en-la-necesidad-de-declarar-emergencia-agricola-en-la-region-por-deficit-hidrico

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel