Agro y ganadería
Por Redacción , 9 de noviembre de 2020

Diario Lechero lanza ediciones especiales en temas claves para el sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las primeras temáticas a abordar son: Nuevas tecnologías de fertilización nitrogenada, manejo de praderas en primavera, riego en praderas destinadas a lechería y nutrición animal en veranos afectados por “La Niña”.

Con el objetivo de entregar información relevante a los productores lecheros sobre temas claves en cada época del año, el Diario Lechero anuncia la realización de 4 ediciones especiales. 

  • 16 de noviembre: Nuevas tecnologías de fertilización nitrogenada
  • 30 de noviembre: Manejo de praderas en primavera
  • 14 de diciembre: Riego en praderas destinadas a lechería
  • 28 de diciembre: Nutrición animal en veranos afectados por “La Niña”

"La idea es que empresas, distribuidores, asesores e instituciones de investigación y universidades, puedan entregar información técnica y recomendaciones en los distintos temas y al mismo tiempo publicar avisos de publicidad de productos, equipos, nuevas tecnologías y servicios relacionados. Estos artículos o notas empresariales, así como los avisos, se publicarán en la semana previa y el mismo día de la edición especial y se incluirán en la newsletter que cada semana enviamos a más de 3.600 contactos del sector lechero", explicó Osvaldo Soto, Director del Diario Lechero.

"De esta forma, quienes participen en estas ediciones especiales tendrán la opción de dar a conocer sus contenidos técnicos y publicidad. Además, junto con el aviso que se va a publicar en la newsletter, los auspiciadores tendrán derecho a un banner de publicidad durante todo un mes en el Diario Lechero, incluido en la tarifa de cada edición especial", añadió.

El directivo destacó que "gracias a las nuevas tecnologías digitales y a nuestra plataforma, después de cada edición especial nosotros podemos entregar un informe de lectoría a los clientes, lo que representa una valiosa herramienta de gestión y garantiza el buen uso de los recursos".

Más informaciones: 

diariolechero@diariosur.cl

Contacto comercial:

Jaime Tapia

e-mail: Jaime.tapia@deltapublicidad.cl

Fono: +56 9 6843 6034

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel