Agro y ganadería
Por Redacción , 10 de octubre de 2020

Agrocenter potencia su área comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[DIARIOLECHERO.CL] Eduardo Opazo se acaba de incorporar a esta compañía para atender la zona de Osorno al sur y destacó la oferta de productos, equipos e implementos agrícolas adaptados a la demanda actual del mercado.

Eduardo Opazo, ingeniero agrícola oriundo de Llanquihue; con basta experiencia en el retail y venta de productos agropecuarios, se incorporó recientemente a Comercial Agrocenter, importador exclusivo de Fosfatos Bayóvar, productor de roca fosfórica Sechura de origen peruano e importador del innovador fertilizante nitrogenado monograno MásNitro, los potentes tractores Hattat y una amplia gama de implementos y productos para el agro.

Miguel Díaz Clement, presidente ejecutivo de Agrocenter, valoró la incorporación del nuevo profesional que estará a cargo de la zona de Osorno al sur, señalando que “Eduardo es un vendedor cercano a la gente, que conoce muy bien la zona y las demandas de los productores agropecuarios. En los inicios de su carrera trabajó con nosotros y ahora es muy satisfactorio que vuelva a ser parte de nuestro equipo de ventas”.

Añadió que “con los años Eduardo ha ganado experiencia gracias a un trabajo serio y profesional lo que, sin duda, logrará importantes resultados contando para ello con todo nuestro apoyo y respaldo”.

Opazo destacó el aporte que está haciendo Comercial Agrocenter, con una oferta de productos que hoy son ampliamente demandados por el mercado. “Cada vez son más los productores lecheros y ganaderos que prefieren la roca fosfórica, que es un fertilizante orgánico y de alta eficiencia. Agrocenter es representante exclusivo de Fosfatos Bayóvar, que tiene las mayores reservas de roca fosfórica en la zona de Piura en Perú y adicionalmente es propietario de otro yacimiento desde donde se extrae la roca Sechura. Ambas rocas fosfóricas están presentando una alta demanda, por los excelentes resultados obtenidos y esa fue una de las motivaciones para incorporarme a esta nueva compañía, además porque valoro la innovación y el compromiso de Miguel Díaz con la agricultura y ganadería del sur, buscando siempre las mejores tecnologías, marcas, productos y servicios”, indicó.   

A su juicio “el espíritu innovador y las ganas de contribuir de esta compañía han quedado demostradas con la importación del nuevo fertilizante MásNitro, e implementos agrícolas de las marcas Pronar y Duvelsdorf, todos de origen europeo, además de los tractores Hattat de origen turco con motor Perkins inglés de última generación y que se adapta muy bien a los requerimientos de la zona, entre otros productos e implementos de excelente calidad y orientados a la demanda actual de los agricultores de nuestra zona”.

Sobre este nuevo desafío Opazo se mostró optimista. “Tengo por delante muchas metas y sueños por cumplir y estoy seguro que en esta nueva empresa y etapa profesional los podré alcanzar. Espero, sinceramente, hacer el máximo aporte posible para seguir apoyando a los productores agropecuarios de la zona sur, con productos enfocados a lograr una producción cada vez más eficiente, rentable y sustentable”, aseguró, demostrando su confianza y alegría por lo que le espera. 

Más informaciones y contacto comercial: 

Eduardo Opazo Ruiz +56 993258075 eopazo@bayovar.cl

Web https://comercialagrocenter.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel