Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 30 de diciembre de 2022 | 10:57

Chefs locales se suman a recomendación del chorito como una rica y nutritiva alternativa para cena de año nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

Ya sea como entrada o plato de fondo, el chorito o mejillón chileno es una sabrosa alternativa para esta “Cena de Año Nuevo”. Y en especial, porque es sano, nutritivo y se produce casi el 100% en la región de Los Lagos. Esta proteína, accesible para cualquier bolsillo, es destacada por reconocidos chef locales que la recomiendan como una opción para estas festividades, considerando además que Chile es el segundo productor mundial de choritos y el principal exportador mundial de este producto.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/acuicultura/2022/12/chefs-locales-se-suman-a-recomendacion-del-chorito-como-una-rica-y-nutritiva-alternativa-para-cena-de-ano-nuevo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel