Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 17 de octubre de 2022 | 23:43

Consejo del Salmón: múltiples reuniones en Aysén por el desarrollo regional tras presentación de reporte de sostenibilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Los encuentros se desarrollaron en Coyhaique y fueron con el delegado presidencial (s) de Aysén y Seremi de Justicia, Samuel Navarro; la Seremi de Economía, Rosa Machacán; el Seremi de Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Díaz; y el director regional de Corfo, Humberto Marín.

Una intensa agenda tuvo la semana pasada el Consejo del Salmón en la Región de Aysén, zona clave en el desarrollo de la salmonicultura nacional. La directora ejecutiva del gremio, Joanna Davidovich, y el director regional, Gonzalo Silva, se reunieron con distintas autoridades de la zona para monitorear las iniciativas que la industria desarrolla en la región, ver espacios de mejora y avanzar en acciones conjuntas para impulsar el desarrollo sustentable de la región de la mano de la salmonicultura y de las comunidades donde esta actividad opera.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/industria/2022/10/consejo-del-salmon-multiples-reuniones-en-aysen-por-el-desarrollo-regional-tras-presentacion-de-reporte-de-sostenibilidad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel