Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 25 de enero de 2022

“Ruta del Salmón” creada por el Consejo del Salmón llega a Curaco de Vélez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En su primera edición, y en alianza con el municipio local, la actividad dispondrá de una exhibición del ciclo del salmón.

Con la finalidad de dar a conocer el quehacer de la industria a la comunidad y relevar los beneficios de consumir este producto, el Municipio de Curaco de Vélez junto a PEM Salmón de Corfo y al Consejo del Salmón -gremio que reúne a las empresas AquaChile, Australis, Cermaq, Mowi y Salmones Aysén y que, en conjunto, representan más de la mitad de la producción chilena de salmón-, desarrollarán la primera versión de la “Ruta del Salmón”. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/01/ruta-del-salmon-creada-por-el-consejo-del-salmon-llega-a-curaco-de-velez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel