Acuicultura
Por Jaime Rozas , 4 de octubre de 2021

Expertos globales de ScaleAQ abordarán la acuicultura "de precisión” en nueva charla FISH Great Talks de Skretting

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Carlos Arenas, gerente general de ScaleAQ Chile, y Rodrigo Sinn, gerente comercial de Skretting Chile. (Cedida)
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La empresa proveedora de tecnología y transformación digital hablará sobre el futuro de la industria global en un evento que se realizará el próximo 21 de octubre.

El próximo jueves 21 de octubre, se llevará a cabo la cuarta charla FISH Great Talks 2021, el ciclo de charlas organizado por Skretting que convoca anualmente a invitados para abordar temas de innovación, biotecnología, inteligencia artificial, transformación digital, investigación y desarrollo, entre otros, de tremendo interés para la industria acuícola.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/10/expertos-globales-de-scaleaq-abordaran-la-acuicultura-de-precision-en-nueva-fish-great-talks-de-skretting

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel