Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 1 de septiembre de 2021

PHARMAQ invita a webinar sobre nuevas tecnologías para la vacunación de Peces

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
webinar
Compartir

Este evento que se realizará el próximo 9 de septiembre, vía Zoom, permitirá revisar cuáles son actualmente los sistemas de vacunación utilizados en la industria salmonera.

Como siempre, respondiendo a las necesidades de información técnica de la industria acuícola chilena, la compañía PHARMAQ está organizando un Webinar denominado “Aspectos Claves y Nuevas Tecnologías para la Vacunación de Peces”. 

Este evento que se realizará el próximo 9 de septiembre, vía Zoom, permitirá revisar cuáles son actualmente los sistemas de vacunación utilizados en la industria salmonera y las últimas modificaciones en ese aspecto, como también conocer las máquinas de vacunación en el mercado nacional.

Este encuentro permitirá conocer la experiencia de otros países que utilizan máquinas semiautomáticas en el proceso de vacunación, las ventajas y beneficios en el bienestar de los peces. Asimismo, se presentarán las alternativas que ofrece PHARMAQ para el uso de máquinas de vacunación y la asistencia técnica y soporte en nuestro país, en los procesos de vacunación con equipos automatizados.

“Nos motiva siempre estar a la vanguardia en el bienestar y salud de los peces, y por supuesto compartir los avances con nuestros clientes y con los representantes del área técnica de la industria acuícola. Esta es una de las formas en que PHARMAQ contribuye al desarrollo de este importante sector productivo desde una mirada innovadora, preocupados por el bienestar animal y buscando la eficiencia sustentable de la industria y del entorno en que estamos insertos. Por eso, los invitamos a participar en este webinar donde abordaremos las nuevas tecnologías de vacunación”, explica Julio Mendoza, General Manager de PHARMAQ Chile. 

Además, el evento contará con especialistas en el área. “Los temas serán abordados por destacados profesionales que tienen años de experiencia y que pondrán a disposición de la audiencia su conocimiento técnico en el tema central del webinar y nos entregarán información práctica de terreno respecto al uso de las vacunas y de sus sistemas de aplicación”, comenta Mendoza.

El Webinar “Aspectos claves y nuevas tecnologías para la vacunación de peces”, se efectuará el 9 de septiembre, en horario de las 9:30 a 11:15 horas. Las personas interesadas pueden contactarse al correo gabriela.besoain@zoetis.com


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel