Acuicultura
Autor: Diario Acuícola , 10 de septiembre de 2021

ONG Canales y empresas salmoneras capacitarán a más de 300 estudiantes de liceos técnicos profesionales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
En 2020 el programa benefició a 154 alumnos de la Región de Los Lagos. Este año la cifra se duplicará. Foto: SalmonChile.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Se trata de una nueva versión de programa que impulsa SalmonChile, el cual se impartirá en más de una decena de establecimientos en las regiones de Los Lagos y Aysén.

Más de 300 estudiantes de liceos técnicos profesionales de la Región de Los Lagos serán capacitados en las especialidades de Acuicultura y Elaboración Industrial de Alimentos, gracias a la segunda versión del programa “Fortalecimiento de competencias Liceos Técnicos Profesionales”, iniciativa impulsada por el gremio SalmonChile, junto con ONG Canales y OTEC Capital Humano. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/09/ong-canales-y-empresas-salmoneras-capacitaran-a-mas-de-300-estudiantes-de-liceos-tecnicos-profesionales

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel