Acuicultura
Por Jaime Rozas , 7 de septiembre de 2021

Intesal de SalmonChile refuerza su equipo para desarrollar estrategia de sustentabilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los doctores Felipe Tucca y Alexander Jaramillo, coordinadores de Investigación y de Salud e Inocuidad de Intesal, respectivamente.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Con el fichaje de dos nuevos doctores con amplia experiencia en salud, inocuidad y medioambiente, la institución busca fortalecerse para trabajar en acortar las brechas de la industria y proyectar una actividad sustentable, en el marco del cambio climático.

El Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal) se ha especializado durante sus 25 años de vida en dar soporte científico y técnico a las empresas pertenecientes a SalmonChile y a la industria para favorecer un desarrollo sustentable en temas ambientales, sanitarios y productivos, a través de profesionales multidisciplinarios que desarrollan actividades relacionadas con capacitación, atención de contingencias, difusión, transparencia, estudios y asesorías. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/09/intesal-de-salmonchile-refuerza-su-equipo-para-desarrollar-estrategia-de-sustentabilidad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel