Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de mayo de 2024 | 16:13

Santiago: robo con homicidio en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

La víctima es un ciudadano peruano de 39 años que se encontraba en el país en calidad de turista. El fatal crimen quedó registrado en una cámara de seguridad.


A eso de las 9:39 de la mañana, un individuo fue abordado por un delincuente en la calle Libertad 1270, en la comuna de Santiago. El antisocial le robó sus pertenencias para luego -sin mediar provocación- dispararle en la cabeza, herida que le causó la muerte. Los hechos quedaron registrados en una grabación de televigilancia.

Según la Policía de Investigaciones, la víctima era un ciudadano peruano de 39 años que se encontraba como turista en el país. La unidad especializada de la PDI está trabajando en establecer la secuencia de los eventos y en identificar al autor del homicidio.

Se está investigando si el perpetrador actuó solo o si hubo cómplices en el robo con resultado de homicidio, a través de la revisión de posibles grabaciones de otras cámaras de seguridad en el área.

La principal hipótesis policial es que se trataría de un robo con homicidio, aunque no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel