Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de mayo de 2024 | 10:38

Alcaldesa de Hualaihué anuncia su repostulación al cargo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

Cristina Espinoza se postulará para un nuevo periodo como alcaldesa de Hualaihué.

Este viernes, a las 12:00 horas, la actual alcaldesa de la comuna de Hualaihué, Cristina Espinoza Ojeda, se inscribirá ante el Servicio Electoral (Servel) como candidata para optar a un nuevo periodo al mando del municipio. Espinoza Ojeda ha extendido una invitación a los medios de comunicación para que la acompañen en su punto de prensa, donde dará a conocer su visión, trabajo y compromiso para seguir desarrollando nuevos proyectos en Hualaihué.

Cristina Espinoza Ojeda, quien en junio de este año cumplirá tres años al frente de la Municipalidad de Hualaihué, ha destacado por una gestión que ha duplicado la inversión municipal comparada con la administración anterior. Este logro fue subrayado en la última cuenta pública de la institución en la provincia de Palena, donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de su equipo.

Al igual que en la elección anterior, Espinoza Ojeda se presentará como candidata independiente, lo que implicó la recolección de patrocinadores necesarios para validar su candidatura ante el Servel. La alcaldesa expresó su agradecimiento a todos los que han apoyado su gestión y a quienes han brindado su respaldo para esta nueva postulación.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de Hualaihué, impulsando proyectos que fortalezcan la infraestructura, los servicios y la calidad de vida de los habitantes de la comuna.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel