Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de febrero de 2024 | 10:21

En Llanquihue inauguran nuevo mirador con vista al volcán Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

El espacio está ubicado en la explanada de la Costanera y fue ornamentado con letras volumétricas con el nombre de la ciudad y realzar el atractivo de la zona.

Con la presencia de autoridades, vecinos y turistas que visitan la zona por el período estival, Nestlé Chile y la Municipalidad de Llanquihue inauguraron un nuevo mirador en la comuna. 

Con una privilegiada vista al volcán Osorno y ornamentado con letras volumétricas y coloridas con el nombre de la ciudad, el espacio busca convertirse en un gran atractivo identitario de valor para el turismo, formando parte de la estrategia de creación de valor compartido de la compañía para el fortalecimiento de las comunidades donde está presente a través de sus fábricas.

Estamos muy orgullosos de inaugurar este espacio con el que buscamos contribuir a la recuperación de espacios públicos y ofrecer un punto que realce la belleza escénica y valor turístico de Llanquihue”, destacó Andrés Eyzaguirre, Director de Asuntos Corporativos de Nestlé Chile.

Agradecemos profundamente el aporte que está haciendo hoy día Nestlé, que es una empresa que se identifica con nuestra comuna. Sin duda, va a ser un atractivo más a todo el paisaje que tiene Llanquihue. Todos los turistas que llegan de otros rincones del país y del mundo también podrán ahí inmortalizar su paso. Este aporte que hace la compañía va en la misma dirección en la que el municipio ha estado estos últimos años, enfocado en poder despertar todos los atractivos turísticos de la comuna”, dijo Luis Becerra Vargas, alcalde (S) de Llanquihue 

La entrega de esta obra se suma a las acciones que Nestlé Chile implementó recientemente con el Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé, que cada año convoca a organizaciones sociales interesadas en resolver problemáticas locales en los ejes de Cambio Climático, Envases Sustentables, Eficiencia Hídrica, Desarrollo Comunitario y Nutrición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel