Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de diciembre de 2023 | 10:00

Fiesta de la merluza este fin de semana en caleta Anahuac

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Este viernes y sábado la merluza y el curanto serán los protagonistas de una fiesta gastronómica en Caleta Anahuac, en la comuna de Puerto Montt.

Nada mejor que disfrutar de la gastronomía sureña para ir despidiendo la primavera y esperar el verano en la región de Los Lagos. La invitación la hace extensiva el sindicato de pescadores Anahuac para este 8 y 9 de diciembre a disfrutar de una gran merluzada y curanto.

Juan García, presidente del Sindicato de pescadores de Caleta Anahuac, en la comuna de Puerto Montt, explicó que el objetivo de la actividad “es poder ayudar a nuestra gente, porque algunos de nuestros asociados se encuentran enfermos o son mayores y ya no se pueden dedicar a la actividad; por eso tenemos que apoyarlos. En eso vamos a gastar lo que recaudemos con esta iniciativa”. 

Una invitación imperdible para degustar de las preparaciones con productos del mar y disfrutar del entorno natural que rodea a caleta anahuac.

La entrada tiene una adhesión de siete mil pesos y el horario de funcionamiento será desde las 12 a 21 horas ambos días, así que a disfrutar de un evento atendido por el propio sindicato puertomontino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel