Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de septiembre de 2023 | 13:34

SKY Airline operará dos nuevas rutas en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

En el Día Mundial del Turismo y como parte de su estrategia de expansión en Chile y Latinoamérica, la aerolínea nacional SKY anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas interregionales que reforzarán la conectividad del sur de Chile, conectando Puerto Montt con Concepción y Temuco, a partir de diciembre. 

Estos nuevos trayectos aéreos se operarán entre Puerto Montt y Concepción y entre Puerto Montt y Temuco, en cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente. Con ello, se proyecta trasladar a 6.800 personas al mes considerando ambas rutas. 

“Este lanzamiento no sólo nos ayuda a expandir la red de SKY y la conectividad de las regiones de Chile, sino que también, nos permite fortalecer nuestra apuesta por Puerto Montt, un polo turístico que está ganando cada vez más importancia para los viajeros tanto domésticos como internacionales. De hecho, nos sentimos muy orgullosos de convertirnos en la única aerolínea en atender la demanda de pasajeros entre Temuco y Puerto Montt”, dijo Jaime Fernández, Gerente de Ventas de SKY Airline. 

Estas nuevas rutas se suman a las que SKY ya opera entre Puerto Montt y Santiago, Punta Arenas, Balmaceda y Puerto Natales, en las que se registran más de 500 mil pasajeros en conjunto, en lo que va del año.

A modo de lanzamiento, y con el objetivo de celebrar este anuncio en el Día Mundial del Turismo, la aerolínea informó tarifas promocionales en ambas rutas, con precios muy convenientes que varían entre los $5.990 y $6.990 por tramo (sin considerar tasas de embarque). Estas ofertas estarán disponibles entre el 27 y el 30 de septiembre en www.skyairline.com, para viajar entre el 18 de diciembre al 31 de marzo de 2024.

Acerca de SKY Airline

SKY es una aerolínea chilena low cost con 22 años de historia y en 2023 cuenta con presencia en 8 países de América (serán 9 en 2024 al entrar al mercado uruguayo). Opera a nivel doméstico e internacional desde sus filiales en Chile y en Perú, trasladando hasta la fecha a más de 50 millones de pasajeros. 

En el 2023, ha sido reconocida por tercer año consecutivo por CH-Aviation, como la aerolínea con la flota de aviones más nuevos de Sudamérica y cuarta a nivel mundial. Asimismo, obtuvo el premio nacional de satisfacción de clientes en Chile, en la categoría de Líneas Aéreas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel