Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de septiembre de 2023 | 16:12

Municipalidad de Puerto Varas invita a conmemorar las festividades patrias durante este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Desfiles, Fiesta Gastronómica, Feria Artesanal y evento Puerto Varas vive el Folklore son parte de las actividades oficiales.

En el marco de las Fiestas Patrias que se desarrollaran durante todo este fin de semana largo, la Municipalidad de Puerto Varas invita a la comunidad a disfrutar de las actividades programadas en distintos puntos de la comuna.

En ese sentido, en la localidad de Nueva Braunau se llevó a cabo el Desfile Comunitario durante la presente jornada, en tanto que para mañana miércoles 13 de septiembre está contemplado el desfile escolar en Puerto Varas y el jueves 14 el Desfile Comunitario de Ensenada.

A su vez, para el domingo 17 de septiembre a las 09:30 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús se llevará a cabo la Misa de Acción de Gracias de Fiestas Patrias, en tanto que desde las 11:00 horas en la plaza de los Héroes se realizará el desfile militar.

Paralelamente desde el 16 al 19 de septiembre en calle techada Walker Martínez se realizará una Fiesta Gastronómica disponible a la comunidad en horario de 11:00 a 22:00 horas, en tanto que en calle techada Santa Rosa desde este viernes 15 al domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la tradicional Feria de Artesanos en horario de 10:00 a 20:00 horas, mismo lugar en donde los días 18 y 19 de septiembre entre las 16:00 y 19:30 horas se realizará el evento Puerto Varas vive el folklore.

Cabe destacar que desde la Dirección de Seguridad y Emergencias del municipio, hacen el llamado a la comunidad a disfrutar en familia y con responsabilidad durante estas Fiestas Patrias en donde están contempladas una serie de fiscalizaciones. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel