Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de septiembre de 2023 | 11:33

El legado de tenencia responsable que deja Don Luis Apolo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Don Luis Apolo. Crédito: Fanpage "Don Luís, estatua para Osorno"
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El querido perro osornino, que saltó a la fama por comer galletas y participar de las marchas, murió a sus 24 años. Conoce su historia y el movimiento que impulsó.

Reconocido en la ciudad de Osorno caminando por las calles, participando de marchas y siendo protagonista de desfiles, “Don Luis Apolo”, el perro amado por los locatarios falleció este domingo 10 de septiembre a sus casi 25 años, dejando a una comunidad triste, pero recordando su legado en el cuidado de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/09/el-legado-de-tenencia-responsable-que-deja-don-luis-apolo-en-osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel