Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de septiembre de 2023 | 21:30

Alcalde Paredes espera que antes de fin de año se liciten obras inconclusas de la calle Antonio Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

El alcalde de Puerto Montt espera generar antes de fin de año, la licitación de las obras finales de la calle Antonio Varas, abandonadas tras la quiebra definitiva de la constructora COSAL.

Las obras de remodelación de la calle Antonio Varas de Puerto Montt quedaron abandonadas tras, quiebra de la empresa COSAL. Y si bien sólo falta un15% de trabajos para su finalización, están a la espera de su entrega definitiva. La situación se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los vecinos y comerciantes del sector, e incluso para el propio municipio.

Es por ello que el alcalde Gervoy Paredes espera poder finiquitar esta obra en el menor tiempo posible. Por ello, se estaría preparando una nueva licitación de las obras para fines de este año. 

Por otro lado, el jefe comunal insistió en que se han desarrollado una serie de conversaciones entre los departamentos de planificación y obras para poder ejecutar de mejor manera la finalización de esta emblemática inversión del centro de la ciudad. 

Recordemos que desde mediados de junio la obra de la calle Antonio varas ha quedado totalmente paralizada, luego de la quiebra de la empresa constructora COSAL, dejando la construcción con un 91% de avance. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel