Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de julio de 2023 | 17:13

Con apoyo de la Armada buscan a personas desaparecidas en Coihuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Una pareja que efectuaba extracción de mariscos en el sector en el borde costero de Coihuín, comuna de Puerto Montt, se encuentra desaparecida.

En horas de la madrugada del día 21 de julio, conforme a la información entregada por personal de “Bote Salvavidas”, la Capitanía de Puerto de Puerto Montt efectuó el despliegue inmediato de una unidad marítima y una patrulla de Policía Marítima, tras la denuncia de 2 personas desaparecidas, mientras efectuaban tareas de extracción de mariscos en el borde costero de sector Coihuín, Chamiza, Puerto Montt.

La mañana de este viernes, se continuó con la rebusca de los desaparecidos, con el despliegue del Patrullero Médico Dental (PMD) “Cirujano Videla”, dependiente de la Quinta Zona Naval, avión naval, lancha de servicio de rescate (LSR) “Queitao” y un helicóptero del Grupo Aeronaval Puerto Montt, con el objetivo de reforzar la búsqueda en el sector.

La Autoridad Marítima, hace un llamado a la comunidad para mantener los resguardos de autocuidado, especialmente ante indicaciones de condiciones meteorológicas y de mar que puedan presentarse en esta época invernal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel