Actualidad
Por Marcelo Vera , 23 de junio de 2023 | 15:54

Hallan cuerpo del padre de consejero regional que se encontraba desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Una persona que se encontraba pescando en el canal de Chacao dio aviso de un cuerpo sin vida, cuya identidad fue confirmada como la de Celso Ojeda por parte de Carabineros.

Durante la jornada de este viernes el fiscal Luis Barría, del Ministerio Público de Ancud, confirmó el hallazgo del cuerpo de Celso Ojeda, padre del consejero regional de Los Lagos Andrés Ojeda, quien se encontraba desaparecido desde el lunes pasado.

Celso Ojeda, quien tenía 80 años de edad, fue visto por última vez en la tarde de su desaparición en las cercanía de su vivienda en el sector de Chacao, comuna de Ancud. Ello hasta este viernes, cuando una persona que pescaba en el sector costero de puente Elvira “divisa la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar, por cual personal del retén Carabineros se traslada al lugar corroborando que se trataba de la persona que se encontraba desaparecida" señaló Luis Barría.

Por este motivo se convocó al lugar al SIP de Ancud y la Labocar de Puerto Montt, para esclarecer las circunstancias en que se produjo el deceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel