Actualidad
Por Marcelo Vera , 23 de junio de 2023 | 12:09

Carabineros recupera vehículos con encargo por robo en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Puerto Montt recuperó dos vehículos que habían sido robados en la capital regional y en Puerto Varas y que se mantenían ocultos en un sector rural.

La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Puerto Montt recuperó dos vehículos que habían sido robados en la capital regional y en Puerto Varas y que se mantenían ocultos en un sector rural.

El operativo realizado por Carabineros permitió recuperar los dos vehículos que habían sido robados desde la vía pública hacía 10 días, en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, según explicó el teniente David Carrasco, jefe subrogante del SEBV Puerto Montt.

Los vehículos fueron recuperados en el sector de Correntoso, hasta donde habían sido llevados para ser ocultados y que no sean detectados. 

Estas diligencias se enmarcan dentro del plan de búsqueda de vehículos, que tiene por misión la SEBV de Carabineros.

El teniente Carrasco destacó que las diligencias investigativas que fueron ejecutadas resultaron exitosas tras un trabajo de análisis, y técnicas de investigación que rindieron frutos.

En este mismo sentido, recalcó el oficial a mantener las medidas de autocuidado tanto personales como de los bienes de las personas, dejando sus vehículos en lugares con iluminación o donde exista flujo peatonal y no mantener especies de valor en el interior.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel