Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de mayo de 2023 | 08:00

Saesa realizará mantenimiento de sus instalaciones en Puerto Montt y Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

En ambas comunas la distribuidora ejecutará las faenas durante la jornada de este viernes.

Saesa realizará faenas de mejoramiento y ampliación de sus redes eléctricas este viernes 19 de mayo, para lo cual desplegará a sus equipos técnicos en las comunas de Puerto Montt y Llanquihue, para ejecutar obras que buscan robustecer su red de distribución, contribuyendo de esta forma a asegurar la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico, lo que se traducirá en una mejor calidad del servicio, beneficiando a los vecinos en ambas comunas.

Las obras contemplan la suspensión del servicio eléctrico para seguridad de vecinos y trabajadores de la empresa. En Puerto Montt, el primero de estos trabajos se extenderá desde las 09:45 hasta las 16:45 horas, en el centro de la ciudad, en calle Chillán, entre Urmeneta y Antonio Varas. Mientras tanto, en el sector poniente de la ciudad, los trabajos se realizarán entre las 10:15 y 16:15 horas, en la zona comprendida por las calles Rengifo, entre Ramón Freire y Aníbal Pinto; Vial, entre Lota y Ramón Freire, donde también se incluye calle Baquedano.

Del mismo modo, entre las 10:30 y 16:30 horas, se realizarán trabajos en la zona oriente de la ciudad, comprendiendo Avenida Cuarta Terraza, entre las calles Volcán Michimavida y Marcelo Fourcade. Se incluyen los pasajes Nueva 16, Nueva 17, Nueva 18, Nueva 19, Nueva 20, Nueva 21, Nueva 22 y Los Robles.

Finalmente, en la comuna de Llanquihue, las faenas de mantenimiento se realizarán en horario de 10:00 a 16:00 horas, en el sector conformado por las calles Circunvalación, entre Los Robles y Sargento Aldea; Los Libertadores, entre Los Robles y Pablo Neruda; Las Rosas, entre Los Robles y Pablo Neruda, incluyendo calle Pablo Neruda.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “estos trabajos se suman a otros que se realizan en la zona a través de proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución, buscando asegurar la estabilidad y la continuidad del servicio y disminuyendo los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro, beneficiando así a todos los vecinos en las provincias de Llanquihue y Palena”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel